Massa: "La gente esta harta de los proyectos individuales"

Tras arrasar en las legislativas, el diputado electo afirmó que hay “una enorme esperanza depositada en que nos pongamos firmes para trabajar fuerte y que la inseguridad y la inflación sean parte de la discusión de la política”.

Tras arrasar en las elecciones legislativas, el diputado electo que derrotó al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, remarcó que ayer “la gente voto con mucha convicción, porque está hasta de los proyectos individuales”.
 
En tanto, el líder del partido Frente Renovador afirmó hoy que “la gente tiene una enorme esperanza depositada en que nos pongamos firmes para trabajar fuerte y que la inseguridad y la inflación sean parte de la discusión de la política”.
 
“Ganamos en más de 100 distritos, y cuando lanzamos el Frente Renovador éramos 20 intendentes”, destacó el dirigente, que pidió “discutir en serio qué significa lo que votó la gente, que quiere dirigentes comprometidos con la agenda de problemas cotidianos”. 
 
En diálogo con radio Mitre, Massa planteó que “hay que escuchar a la gente, que habló ayer y fue muy firme respecto al mensaje” que dio en los comicios, en los que se impuso con el 43,92 por ciento de los votos al candidato kirchnerista Martín Insaurralde, que cosechó el 32,18% de los sufragios.
 

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés