Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos con una carta a Cristina

Con un agradecimiento a la Presidenta y a Néstor Kirchner, el principal relator hasta el torneo pasado se despidió de las transmisiones.

Con una carta de agradecimiento a Néstor y Cristina Kirchner, el principal relator de Fútbol para Todos hasta el torneo pasado se despidió de las transmisiones. La misiva la leyó Víctor Hugo Morales en su programa de radio.

La renuncia se da luego de haber sido desplazado de la transmisión del último superclásico. En este torneo ya había sido relegado de relator principal a comentarista.

Lo hizo a través de una carta que le entregó a su colega Víctor Hugo Morales para que el periodista uruguayo la leyera al aire en su programa de Radio Continental.


La carta

Excelentísima señora presidenta,

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés