Macri se reunió con el expresidente francés Nicolás Sarkozy

El candidato presidencial de Cambiemos se encontró con el exmandatario que está de visita en Buenos Aires. Desde el Gobierno de la Ciudad indicaron que se “analizó la situación de  los dos países en particular y de América del Sur y de Europa en general”.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió hoy con el exmandatario  francés Nicolás Sarkozy, quien mañana mantendrá un encuentro  con el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

La reunión entre el expresidente galo y el jefe de Gobierno  porteño fue en un hotel céntrico y “analizaron la situación de  los dos países en particular y de América del Sur y de Europa  en general, así como la marcha del proceso electoral local”, informó el Gobierno de la Ciudad.

Sarkozy y su mujer, la cantante Carla Bruni, se declararon “enamorados de Buenos Aires” y permanecerán en el país hasta el próximo domingo.

Tras su arribo, a mediados de esta semana, el exmandatario  europeo brindó charlas sobre política internacional en el  Teatro Colón, junto al excandidato presidencial de Chile Marco Enriquez Ominami, y en el Hotel Faena, donde Bruni cantará ante  un selecto grupo de 60 invitados.

Asimismo, Macri, acompañado por el subsecretario de  Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, mantuvo un encuentro  con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la sede del  Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.

La madrileña había visitado la Casa Rosada el pasado  miércoles para reunirse con la presidenta Cristina Kirchner. En tanto, Sarkozy visitará al gobernador bonaerense y  candidato presidencial del oficialismo, en medio de su campaña para volver al Palacio del Elíseo en 2017.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés