Macri se reunió con Lousteau y reforzó las especulaciones de un ofrecimiento al ex ministro

Los rumores empezaron a correr por la tarde en Twitter: el presidente electo, Mauricio Macri, se reunió en el lobby de un hotel porteño con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

Por la tarde, circuló la una imagen que publicó en la red de microblogging el economista Iván Carrino de “un amigo turista que registró “el momento de la reunión esta mañana.

Un amigo turista, de visita por Buenos Aires, registró el momento de la reunión de Macri con Lousteau esta mañana. pic.twitter.com/r9trviVrcg

— Iván Carrino (@ivancarrino) diciembre 1, 2015

Fuentes oficiales confirmaron que efectivamente Macri y Losuteau se reunieron hoy.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que el ex ministro no va a ir a la ANSeS, como había trascendido. De hecho, esa posibilidad ni siquiera habría estado sobre la mesa. De qué hablaron o qué ofrecimiento eventualmente hubo, no trascendió.

Este año, Lousteau casi se convierte en la piedra que pudo hacer fracasar el proyecto presidencial de Macri al llegar con chances al ballottage porteño que finalmente perdió con Horacio Rodríguez Larreta. Pero de cara al ballottage presidencial, el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner fue claro en expresar su respaldo al hoy presidente electo.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés