Macri retomó la actividad en Olivos tras sus vacaciones

El Presidente encabezó una reunión de coordinación de Gabinete y recibirá más funcionarios por la tarde. Mañana tomará juramento a Caputo y Dujovne.

El presidente Mauricio Macri retomó este mediodía la actividad oficial en la Quinta de Olivos, luego de las vacaciones que pasó en el Sur del país.

Según se anunció, a partir de las 12.30, Macri encabezaba una reunión de coordinación de Gobierno con miembros del gabinete nacional.

En tanto, a las 15 mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Salud, Jorge Lemus.

El encuentro se producirá luego de que se conociera la renuncia del viceministro de Salud, Néstor Pérez Baliño, quien dimitió a su cargo de secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación.

Según anunció el propio Pérez Baliño, esa Secretaría será dividida en dos.

A las 17, Macri recibirá también en la Quinta de Olivos al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

En tanto, según indicaron fuentes oficiales a NA, el próximo martes en el Salón Blanco el jefe de Estado llevará a cabo por la tarde la normalidad de tomarle juramento a los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, que cumplieron su primera semana como ministros tras la designación con los decretos 3 y 4 publicados el pasado lunes en el Boletín Oficial.

Para el miércoles, está previsto que comparta con la gobernadora María Eugenia Vidal una actividad en el conurbano (San Miguel o Florencio Varela) y por la tarde podría trasladarse hasta la provincia de Córdoba para participar del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María junto al gobernador local, Juan Schiaretti.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés