Macri quiere colaborar en la entrega de la SUBE

Envió una carta a Nación, en la que ofreció 12 sedes comunales para distribuirla.

El gobierno de Mauricio Macri le ofreció esta tarde a la Nación los centros de gestión y capacitación de las comunas para la distribución de las tarjetas SUBE.

El ofrecimiento se realizó a través de una carta que el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta le envió al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

“Desde el Gobierno porteño ponemos a disposición 12 sedes comunales (ex CGPC) para que los vecinos puedan acercarse y adherirse a la tarjeta SUBE. En cada uno de estos lugares le ofrecemos también las computadoras y los recursos humanos (dos personas) para llevar adelante el servicio”, sostuvo Macri en un comunicado.

En tanto Rodríguez Larreta aseguró que “sólo queremos colaborar para que los vecinos puedan hacer el trámite de forma rápida y sencilla. Es por eso que le ofrecemos estos espacios al Gobierno Nacional para que juntos podamos brindarle un mejor servicio a los vecinos”, agregó.

“Si el Gobierno Nacional así lo quiere podrá disponer de estos espacios, las computadoras y los recursos humanos desde los primeros días de la semana que viene y hasta el 10 de febrero inclusive. Siempre nuestra intención es trabajar en conjunto con la Nación y con la Provincia para mejorarle la vida a la gente”, concluyó el jefe de gabinete porteño.

Los CGP ofrecidos por Macri son: el 2 (Uriburu 1022), el 3 (Junín 521), el 4 (Av. Centenera 2906), el 5 (Sarandí 1273), el 6 (Av. Diaz Velez 4558), el 7 (Av. Rivadavia 7202), el 8 (Av. Roca 5252), el 10 (Bacacay 3968), el 11 (Av. Beiró 4629), el 13 (Av. Cabildo 3067), el 14 (Beruti 3325) y el 15 (Av. Córdoba 5690) entre las 9 y las 16.
 

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés