Macri promete “llenar de puentes y rutas todo el país

Encabezó la inauguración de una ruta y un puente en Entre Ríos.

El presidente Mauricio Macri prometió hoy “llenar de puentes y rutas todo el país con el plan de infraestructura del Gobierno, al que volvió a calificar como “el más ambicioso de la historia .

Antes de sumarse al timbreo que el oficialismo realiza por novena vez en el año, Macri encabezó la inauguración oficial de la ruta provincial 19 de Entre Ríos y del puente carretero más grande de la provincia, que une los departamentos de Gualeguaychú y Tala.

"Necesitamos llenar de puentes y rutas, no sólo Entre Ríos, sino todo el país porque la Argentina tiene que desarrollarse de manera federal. El futuro no pasa por el centralismo, sino por el desarrollo de cada economía regional", afirmó, al tiempo que insistió en que su compromiso es “seguir haciendo infraestructura para que todos podamos crecer y transformar a la Argentina en un país federal .

En el acto en la localidad de Urdinarrain, Macri estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Alberto Mornacco y el senador Alfredo de Angeli.

El mandatario aprovechó además para criticar al gobierno de su predecesora, Cristina Kirchner. “Lo más importante es que hoy estamos recuperando una obra que empieza y que se termina y que se acabaron los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada  y de las promesas incumplidas", disparó, antes de sostener que es importante que las obras ya no sean más "sinónimo de corrupción, sino de optimismo y de futuro .

Tras enfatizar que el plan de infraestructura prevé “miles de kilómetros en todo el país, rutas, trenes, mejoras en los puertos , dijo tener “mucha alegría porque el país haya registrado en noviembre “el consumo de asfalto más alto de los últimos cinco años . Y concluyó: “Esto es porque logramos que la rueda empiece a correr en el camino correcto, que es hacer infraestructura para que todos podamos crecer".

Temas relacionados
Más noticias de infraestructura

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés