Macri en Mar del Plata: dónde tiene mejor imagen el Gobierno

De acuerdo a una encuesta, la gestión nacional es mejor vista entre aquellos que pasan su tiempo en las playas de La Feliz que quienes prefieren la peatonal.

El presidente Mauricio Macri posee mejor imagen entre los turistas que pasan sus vacaciones en las playas marplatenses que entre aquellos que prefieren la peatonal.

El dato se desprende de una encuesta realizada por la consultora Arquetipos entre 500 veraneantes de La Feliz durante los primeros días de enero.  

Así, de acuerdo a la información relevada, aquellos que descansan en Playa Grande son los que mejor evalúan la gestión nacional: 53,6% la calificó con 6 o más, mientras que 46,3% con 5 o menos.

No muy lejos de ahí, en las playas del centro como la Bristol y la Varese, la imagen del Gobierno cosecha calificaciones mayores a 6 solo entre el 45,2%, mientras que el 53,2% la evalúa con 5 o menos.

Es fuera de las playas, en el circuito peatonal marlplatense, donde Macri encuentra las mayores críticas. El 55,3% calificó la gestión con 5 o menos y solo el 44,7% le adjudicó 6 o más.

Temas relacionados
Más noticias de Mar del plata

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés