Macri: “Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de ofrecer oportunidades de inversión

El Presidente destacó que “todos los sectores de la economía tendrán capacidad de invertir en la Argentina y destacó que hace seis meses se inició el “camino de recuperación de la confianza .

El presidente Mauricio Macri destacó los cambios realizados en los últimos seis meses en materia política y económica y agregó que ello permite que distintos sectores de la economía mundial puedan venir a invertir en la Argentina.

“Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de sostener esa integración y ofrecer nuevas oportunidades de inversión en todos los sectores de la economía , indicó.

Lo dijo en un mensaje video grabado y publicado en las redes sociales del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina (FINA). El evento se realizará en el Centro Cultural Kirchner, del 12 al 15 de setiembre próximo, y el mandatario dijo que será una gran oportunidad para que los sectores público y privado analicen nuevas formas de asociación “bajo un mismo objetivo: generar trabajo de calidad .

 El Jefe del Estado señaló que ese evento reunirá a más de 1500 líderes de negocios y representantes gubernamentales de todo el mundo y destacó que el objetivo del Gobierno es dar prioridad a aquellas inversiones que “promuevan un crecimiento inclusivo .

“Este encuentro se da, además, en el marco del camino de recuperación de la confianza que la Argentina comenzó a transitar hace seis meses y que nos reintegró al mundo , subrayó.

Por último, el Presidente destacó que en la Argentina los inversores “van a encontrar las mejores herramientas, insumos y, por sobre todo, el enorme potencial y talento de los argentinos .

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés