Macri: “Para bajar la pobreza, con el sector público solo no alcanza"

El Presidente insistió además en que “el Estado tiene que dejar de verse como un aguantadero de la política .

El presidente Mauricio Macri volvió a destacar que el objetivo principal de su Gobierno es poder reducir la pobreza, pero consideró que para lograrlo “hay que generar trabajo tanto desde el sector privado como desde el sector público.

Al encabezar en el Centro Cultural Kirchner el relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), escuela rectora de formación para empleados públicos con más de 40 años de trayectoria, Macri dijo que “no alcanza con modernizar el estado nacional, sino que  tiene que llegar a cada provincia y a cada municipio. Todos  participan en la realidad de la gente .

Acompañado por el ministro de Modernización y Gestión,  Andrés Ibarra, el jefe de Estado pidió trabajar por un Estado que esté  “dispuesto a simplificar y a trabajar en equipo .

  
“Con un tercio de la población bajo la línea de la pobreza  necesitamos dinamismo entre el sector público y el sector  privado , subrayó el líder del PRO, al tiempo que insistió en  “alejar la figura del estado que parezca un aguantadero de la  política .

 

 

Temas relacionados
Más noticias de pobreza

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés