Lousteau: “El próximo presidente va a heredar una economía con inconsistencias

El diputado aseguró sin embargo que “hay salidas” y que el país no vive nada “que no se haya visto en el pasado como para arreglarlo”.

El diputado nacional por UNEN, Martín Lousteau, advirtió hoy que el próximo presidente “va a heredar una economía con inconsistencias creciente”, aunque consideró que “hay salidas”.

“Hoy se derrama agua por todos lados, por la inflación, por el mal gasto, pero creo que hay herramientas para reconducir la economía”, sostuvo el legislador.

En diálogo con Radio del Plata, planteó que el panorama que vive hoy la Argentina es “la de una economía que no crece y con alta inflación”, lo que aseguró “no es nada que la Argentina no haya visto en forma más grave en el pasado como para arreglarlo”.

UNEN quiere armar un espacio no populista. Uno de los principales problemas y por el cual tenemos crisis recurrentes es consumirnos el presente y el futuro”, señaló y criticó el “populismo” que embandera el kirchnerismo.

Se quejó además de la poca actividad del Congreso y criticó el acuerdo por YPF al sostener que si bien “es bueno que YPF haya sido nacionalizada la verdad que el acuerdo no me satisface para nada por la tasa de interés ni por el precio que no es muy claro”.

Temas relacionados
Más noticias de Lousteau

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés