Los ganadores de los premios “Milton Friedman

Entre los resultados de los controversiales comicios donde se definen las figuras del mundo económico para el 2015, se destacaron Alejandro Vanoli, como mejor “EcoEspeculador Lobo del Merval , Matías Tombolini como “EcoPanelista , y el premio “EcoNoticias fue para El Cronista.

La tercera edición de los premios Milton Friedman -donde se votan las figuras destacas del mundo de la economía y el periodismo económico- ya tiene sus ganadores.

Los famosos “premios irreverentes de la economía consisten en una votación libre donde puede participar cualquier persona, aunque la mayoría de los electores son del entorno “Eco , integrado principalmente por economistas, operadores, cueveros, funcionarios, sociólogos, politólogos, periodistas y público en general con interés en el mundo de la economía y las finanzas y que son, al mismo tiempo, usuarios intensivos de las redes sociales.

En la “súper gala" de anoche, los referentes “Eco asistieron a la entrega de premios entre “econoDJs, tragos monetaristas, proyecciones económicas y muchas expectativas , según describió la cuenta oficial de los galadrones, @miltonfriedman5.

Las categorías del sufragio consisten en una amplia gama en donde se repasa las peculiaridades del sector, que van desde “Trayectoria Económica – en la que ya ganaron Daniel Heymann y Aldo Ferrer- hasta “EconoHollywood , “EcoCamaleones (no economistas camuflados), y “Mejor periodista económico post crisis de los 30 .

Entre los premios destacados, se encuentra la victoria de Alfonso Prat-Gay, a quien se le adjudicó la frase del año;  "No vamos a dejar la grasa militante, vamos a contratar gente idónea y eliminar ñoquis". El año pasado había ganado "No tengo el número de pobres, me parece una medida un poco estigmatizante" de Axel Kicillof y en la primera edición, la infame "Me quiero ir" de Hernan Lorenzino.

A la vez, en la prestigiosa sección “EcoNoticias , el honor fue para El Cronista Comercial, y entre otros distinguidos, se encuentra TV Matías Tombolini (EcoPanelista), , Eduardo Levy Yeyati (Mejor EcoFuncionario de Cambiemos), Ariel Setton (Mejor blog económico) y Alejandro Vanoli (EcoEspeculadores Lobo del Merval).

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés