Longobardi: “La Presidenta abandonó su rol para transformarse en la fiscal del caso Nisman

Dijo que, como primera mandataria, Cristina debería estar ocupada en ver las consecuencias del pacto con Irán y mirando la economía, “que sigue pésima”.

El periodista Marcelo Longobardi cuestionó que Cristina Kirchner por momentos “abandona su rol de Presidenta para convertirse en periodista, o en ministra de economista, o en comentarista de cuestiones vacuas”. “Y ahora -lamentó- es fiscal en el caso Nisman”. 

En su habitual editorial en el programa Cada Mañana en radio Mitre, Longobardi sostuvo que Cristina, “como fiscal del caso, ha presentado elementos que hoy están en una instancia de contradicción, además de que no dijo nada que hasta el momento se haya podido probar”.

El periodista recordó que la Presidenta dijo que no tenía pruebas pero tampoco tenía dudas, y que en algún momento presentó las cosas como que el responsable de la muerte de Nisman no era el ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiusso. Y en ese marco apuntó: “Uno se pregunta qué nivel de información tiene la fiscal Kirchner”.

“Si Cristina insiste en este rol de convertirse en ser fiscal del caso Nisman y profundiza este aspecto lamentable de la Argentina de hoy, vamos a tener un lío fenomenal”, vaticinó. 

“Cristina debiera estar ocupada en ver las consecuencias del pacto de Argentina con Irán”, y mirando “qué pasa con la economía, que sigue pésima”, reclamó.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés