Lascurain: “Hay espacios políticos que plantean volver a los 90

El vicepresidente de ADIMRA enfatizó que “la Argentina que queremos no es la de las corporaciones”.

El vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Argentina (ADIMRA), Juan Carlos Lascurain, aseguró este viernes que “hay espacios políticos que plantean volver a los 90”.

Lascurain opinó de esta manera tras el encuentro de ADIMRA joven que ayer cerró la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en el que criticó a la oposición y a los empresarios que fueron parte del reciente coloquio de IDEA.

“Entiendo que a lo largo de estos años siempre hubo dificultades. La primera dificultad fue por 2008 con la crisis. Yo no digo que ahora las cosas estén perfectas y que no haya que modificar algunas cuestiones, pero de ahí a decir que hay que ir hacia el modelo neoliberal....‘, sostuvo el empresario.

En declaración es a FM Nacional Rock, enfatizó que ‘la Argentina que queremos no es la de las corporaciones. No tengo dudas que hay espacios políticos que plantean volver a los 90”.

“Los Sturzenegger, los Frigerio, tienen su trayecto en el gobierno de los 90”, dijo el industrial, en referencia a los dirigentes del PRO.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés