Las principales frases de Macri sobre Cristina, el caso Panama Papers y la inflación

El Presidente habló sobre la llegada a Buenos Aires de su antecesora y la declaración en Tribunales.

El presidente Mauricio Macri negó tener vinculación con una nueva sociedad offshore en Panamá y reiteró que está "muy tranquilo" y tiene "disposición de aclarar" las cuestiones de su patrimonio ante la Justicia.

"No tengo ninguna (relación), me enteré recién que existía", respondió el jefe de Estado al ser consultado si tenía relación con la sociedad ‘Macri Group‘, cuyo nombre surgió en la investigación periodística denominada Panama Papers, aunque sin más datos que vinculen al jefe de Estado.

En una conferencia de prensa brindada en la Casa de Cultura de la localidad bonaerense de Quilmes, Macri remarcó: "Yo estoy muy tranquilo, está todo sobre la mesa".

Además, el Presidente habló sobre Cristina Kirchner, la inflación y el panorama judicial: Estas fueron sus principales frases:

- “Lamentablemente, hay una parte muy dolorosa; a mí es el primero que me duele, me desespera (el aumento de tarifas). Créanme que lo hemos hecho lo más gradual posible

- “Nuestra prioridad es bajar la inflación, a partir de decir la verdad. Buscamos en el tiempo ir logrando el equilibrio fiscal para que no haya más (alza de precios) y que los salarios vuelvan a ser una justa retribución por el trabajo .

- “No estamos para soportar ese tipo de intimidaciones, queremos que fiscales y jueces trabajen con absoluta normalidad (Sobre la amenazas denuncias por la familia del fiscal Marijuan).

- “No tengo ninguna (relación), me enteré recién que existía . (Negó así vinculación con una nueva cuenta offshore).

- Sobre Cristina Kirchner: “Estuvo muy ausente estos meses. Veremos si empieza a tomar una posición más activa, más allá de que el bloque sí estuvo activo . “Está en su derecho a ese recibimiento y esperamos que todo  transcurra como corresponde .

Fuente: Agencias y Cronista.com

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés