Larreta anunció libre estacionamiento y peajes gratis para mañana

 Además anunció un aumento de la presencia policial en las calles para evitar episodios de violencia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció un “gran operativo en la Ciudad de Buenos Aires para que el que quiera ir a trabajar pueda hacerlo con tranquilidad , en referencia al paro nacional de mañana convocado por la CGT. Además, se dispondrá el libre estacionamiento y que no se cobre peaje en autopistas.

 “Vamos a asegurar todo un gran dispositivo para que los que quieran trabajar puedan hacerlo en la Ciudad porque la huelga es un derecho, no es una obligación, y cada vez hay más expresiones de gente de #Yonoparo , afirmó el funcionario en Radio Mitre al referirse a la movida que comenzó a circular por las redes sociales en contra del paro anunciado.

El operativo constará de “un aumento de la presencia policial en las calles para evitar episodios de violencia ante las amenazas de protestas como las del secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, dijo.

En línea con los funcionarios del gobierno nacional, Larreta también insistió en que el paro de la CGT “no tiene sentido porque hay diálogo de los sindicatos con las autoridades.

Temas relacionados
Más noticias de paro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés