Lanata, duro contra Cristina: "Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue"

En el arranque de PPT dijo que no se presentó a la audiencia con la expresidenta porque no quiere conciliar y que quiere ir a juicio directo.

El periodista Jorge Lanata arremetió contra el abogado Gregorio Dalbón, defensor de Cristina Fernández y contra la propia expresidenta, luego de que no se presentara en la audiencia de conciliación por el juicio que los enfrenta y por cuya ausencia fue acusado de cobarde.

En el arranque de PPT dijo que no se presentó porque no quiere conciliar y que quiere ir a juicio directo, “y eso es lo contrario de ser cobarde .

El periodista dijo que Cristina está libre porque el gobierno de Macri especula con que, de esta manera, el peronismo irá dividido a las próximas elecciones, perjudicando las chances de Massa. “Tiene suerte porque el actual gobierno especula con eso, y es una pena. Tiene suerte porque este gobierno es un gobierno chiquito y miserable , se despachó Lanata, virtualmente sacado.

El periodista también leyó una carta para el abogado y la expresidenta, donde dijo que el defensor de la exprimera mandataria era un gusano y trató a la expresidenta de “vieja de mierda . Además, se lamentó de que no estuviera presa: "Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue", remató.

Temas relacionados
Más noticias de Kirchnerismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés