La radical Silvana Giúdici se incorporó al gobierno de Macri

La designó como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos. En los hechos, se confirma el pasaje de la dirigente radical al PRO, un camino que, con otro nivel de formalización, está recorriendo Patricia Bullrich.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, designó como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos a la ex diputada Silvana Giúdici, de origen radical, quien tendrá a su cargo “la coordinación de los sectores públicos y privados para el diseño de una visión integral de la Ciudad”, informó la administración porteña.

“El Consejo de Planeamiento Estratégico es un organismo multisectorial y consultivo cuyo fin es la elaboración de los Planes Estratégicos Consensuados para la Ciudad. Su creación está estipulada en el artículo 19 de la Constitución y se trata de un instrumento de planificación elaborado en conjunto por el Estado y los principales actores sociales y económicos que, mediante la participación, la colaboración y el compromiso, apunta a trazar una serie de objetivos para mejorar la calidad de vida de la población”, describe el comunicado.

Giúdici reemplazó en el cargo a Rodrigo Herrera Bravo, quien dejó su lugar para sumarse al armado político de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés