Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La mandataria acusó a Vidal de sacar "rédito político" por las fotos que difundió durante las inundaciones

Luego de enumerar las inversiones del Estado Nacional en materia de obras públicas,  Cristina le dedicó un apartado especial, aunque si mencionarla directamente, a la vicejefa porteña y candidata a la gobernación bonaerense por el PRO. "Todos tenemos algo de miserable en el alma, pero nunca hay que sacar rédito con lo que le pasa a la gente", disparó. 

La mandataria acusó a Vidal de sacar


"La obscenidad de ponerse o disfrazarse de días de lluvia o ir al barrio a juntarse con los pobres, no por favor. Eso es obsceno", disparó Cristina Kirchner contra María Eugenia Vidal y el resto de los funcionarios del PRO, quienes con motivo de las inundaciones visitaron algunos barrios y lugares afectados y difundieron fotografías en las que se los podía ver caminando en el agua y el barro.

Luego de enumerar las obras de infraestructura realizadas por el Gobierno Nacional en los distintos puntos del país, la Presidenta le dedicó un pasaje especial a la candidata del PRO, quien había tomado este punto para hacer las críticas durante la semana de las inundaciones. 

"Cuando me tocó ir al barrio Mitre en Capital Federal, que se habia inundado, jamas se me ocurrió montarme sobre la tragedia de la gente para tener rédito electoral", disparó, y luego amplió: "Cuando hay elecciones trato de ser prudente, porque cualquier gesto puede ser visto como una miserabilidad de nosotros". 

En medio de las inundaciones, María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño, había asegurado que la crítica situación "se resuelve con más obras", y luego se difundió una fotografía de la funcionaria del PRO vestida con botas de lluvia caminando por los barrios anegados, que motivó la crítica de varios referentes del kirchnerismo, entre ellos, de su competidor en la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.