La esposa de Alperovich insultó a los afectados por las inundaciones

Fue fue durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur de Tucumán. Ante el reclamo de una de las víctimas, la senadora nacional Rojkés dijo: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles".

La senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich, Beatriz Rojkés, fue la protagonista exclusiva de un singular escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial, donde discutió con un grupo de personas afectadas por las inundaciones.

Rojkés fue increpada por un grupo molesto ante la demora en la llegada de la asistencia estatal, La zona es una de las más castigadas por el temporal. Visiblemente crispada por la situación, Rojkés les pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar".

Uno de los inundados le contestó: "No podemos estar tranquilos, si acá nos inundamos". A lo que la senadora nacional avanzó: "No es mi culpa, si viene el río".  Los reclamos comenzaron a subir de tono y la mujer de Alperovich redobló la apuesta. "Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidaridad".

"La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión y mire nosotros", dijo el afectado indignado. Y Rojkés estalló con una frase muy poco feliz ante un grupo de los más afectados por las inundaciones que sacudieron a Tucumán durante la primera quincena de marzo: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles".

La discusión habría tenido lugar la semana pasada y fue grabada con la cámara de un celular y enviada al portal Contexto, que se encargó de subir la filmación, de poco más de 6 minutos de duración, al canal YouTube.

En 2012, la esposa de Alperovich ya había realizó polémicas declaraciones ante el brutal asesinato de una niña de seis años."El señor Estado no puede estar al lado de una familia que está borracha", había asegurado la primera dama tucumana, después salió a pedir disculpas.

Temas relacionados
Más noticias de Tucumán

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés