La Presidenta y el conflicto en Medio Oriente: "Toda esa mugre que hay afuera no la traigamos adentro"

Cristina llamó a evitar que las cuestiones internacionales “dividan” a los argentinos, de cara a las elecciones 2015.

La presidenta Cristina Kirchner pidió hoy que la Argentina vaya “a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad y alegría” para que “el pueblo exprese quién quiere que lo conduzca” y advirtió: “No traigamos el drama de otras regiones remotas del mundo”.

Aunque la Presidenta no mencionó nunca explícitamente su mensaje por cadena nacional, la referencia pareció claramente vinculada a las derivaciones del caso Nisman, las denuncias por la causa AMIA, y el terrorismo internacional.

“No permitamos que nos dividan. Vayamos a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad y alegría, para que el pueblo vuelva a votar y se exprese sobre quién quiere que lo conduzca.

Pero por favor, no traigamos el drama y la tragedia de otras regiones remotas del mundo donde se torturan y se matan”, sostuvo la mandataria desde la Casa Rosada.

Cristina agregó: “Toda esa mugre que hay afuera no la traigamos adentro”.

Enseguida, la Presidenta apuntó que “es importante convocar a todos los argentinos” porque se vive en “un mundo muy difícil, que se va a tornar cada vez más difícil, complejo”.

Fuente: Cronista.com y Agencias

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés