Kicillof logra alabanzas de Scioli y mira a los buitres

El ministro de Economía y precanditado a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió ayer con el postulante a la Presidencia del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, para analizar "el escenario de la economía de cara a las elecciones".

Kicillof dejó entrever también ayer en otro contexto que la Argentina arribará a un acuerdo con los "desinflados fondos buitre" cuando esos acreedores pierdan las esperanzas de que el país les pagará todo lo que piden, quizás tras las elecciones.

El ministro advirtió que, en una futura negociación, los fondos liderados por NML Capital y Aurelius Capital Management deberán "aceptar determinadas condiciones como todo acreedor de un default, porque nunca le prestaron plata a la Argentina sino que compraron títulos en el mercado secundario".

Según un comunicado, Scioli y Kicillof "coincidieron en que encuentran a la Argentina en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y buenas proyecciones para lo que resta del año".

Temas relacionados
Más noticias de Economía
Noticias de tu interés