Juez: "Somos una máquina de echar mocos, ¿cómo podemos ser tan pelotudos?"

El embajador en Ecuador advirtió que el Gobierno está "cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar".

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, advirtió hoy que el gobierno está "cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar" y pidió "ser más prudentes" porque, dijo, "la gente no te da un cheque en blanco".

"Venimos con una seguidilla... Somos una máquina de echar mocos, ¿cómo puede ser que seamos tan pelotudos?", enfatizó el cordobés en declaraciones a radio Latina. "Estamos cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar", añadió.

"La gente tiene una gran esperanza, pero nosotros se la estamos limando en cuotas"

El dirigente peronista admitió también que le dieron "mucha bronca" tanto el tema del acuerdo Correo-Gobierno como el de las jubilaciones.

En diálogo con radio La Red, dijo que le parece que "hubiera una desconsideración", aunque remarcó que "es el único gobierno que, después de 30 años, les paga los juicios a los jubilados". "¿A quién se le ocurre que nos podamos quedar con 20 pesos, quién puede traer esa idea?", se preguntó.

"Esas cosas son muy torpes, ofenden, agravian, generan incertidumbre", amplió y agregó: "El tema del Correo, lo dije en soledad absoluta, ¿cómo se te ocurre hacer un acuerdo con la familia del Presidente (Mauricio Macri)? Cambiemos no es un proyecto ideológico, es de valores".

"Estamos cometiendo muchos errores. Si lo miras con mucha objetividad decís: ’Pucha, ¿qué les pasa a estos tipos?, pareciera que tienen una cuota de insensibilidad'. El horno no está para bollos, después de un año y 3 meses, hay que ser más inteligentes, astutos. La gente tiene una gran esperanza, pero nosotros se la estamos limando en cuotas", advirtió.

Temas relacionados
Más noticias de Luis Juez

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés