Jorge Triaca: “El Impuesto a las Ganancias es un tema central en la gestión de Macri

“Es un reclamo que han planteado las distintas centrales obreras y creemos que los trabajadores no deberían recibir esta carga , dijo el designado ministro de Trabajo.

El designado ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca adelantó que el tema de Impuesto a las Ganancias será “central en el gobierno del presidente electo, Mauricio Macri. 

Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, Triaca señaló que “es un tema que Macri puso en la campaña . “Es un reclamo que han planteado las distintas centrales obreras y creemos que los trabajadores no deberían recibir la carga de este impuesto , agregó.

El economista, que actualmente es diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, representando al PRO, adelantó que esta semana se reunirá con el ministro de Trabajo Jorge Tomada. 

En tanto, evaluó que “los cambios que viene son positivos . “Vemos que hay una situación de madurez, de responsabilidad de la mayoría de los dirigentes tanto gremiales como empresarios , indicó Triaca. 

Al finalizar, dijo que empiezan un gobierno con “mucho entusiasmo . “Tenemos por delante el tema del trabajo en negro, el trabajo informal, y entender el desarrollo de una economía que mire hacia la capacidad productiva del país , concluyó. 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés