Jorge Asís advierte sobre la posibilidad que 'se quiebre' Lázaro Báez

El escritor y periodista reveló que el empresario ultrakirchnerista “está pasando un momento depresivo” y “harto de ser señalado como culpable”.

 

El escritor y periodista Jorge Asís advirtió hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner atraviesa un momento de temor ante la posibilidad de que el empresario ultrakirchnerista y acusado de ser el testaferro del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Lázaro Báez, se quiebre y cuente todos los pormenores de su relación con el matrimonio K.

“Ella (Cristina) tiene problemas muy serios derivados de la etapa lazarista del cristinismo. ¿Y si se les quiebra Lázaro Báez?”, apuntó.

En diálogo con Radio Mitre, Asís aseguró que uno de sus informantes en Santa Cruz a quien denominó jocosamente como una de sus “gargantas” le adelantó que Báez se está pasando un momento depresivo debido a todas las causas judiciales y acusaciones en su contra, por lo que no descartaría salir a blanquear su relación con el matrimonio kirchnerista por despecho, al sentirse poco cuidado por Cristina.

“Si verdaderamente es como una garganta me confirma, en algún momento pareció haberse quebrado. Es un hombre que por lo que me cuentan gargantas de Santa Cruz está desanimado, harto de ser señalado como un culpable”, subrayó.

Y advirtió: “Santa Cruz las paredes no solo piensan, sino que también hablan”.

En su columna planteó que “la doctora”, tal como suele referirse sobre la Presidenta, “tuvo dos enormes errores que opacaron y entristecieron la década, como es haber designado a Amado Boudou como compañero de fórmula y la confiscación de Repsol”.

“En Argentina más muerta que la vaca con este Gobierno está la credibilidad. Estamos gobernados por irresponsables con gran capital en desconocimiento”, subrayó.

Consideró además que Cristina “llega con aire” al fin de su Gobierno ya que “no tiene a nadie enfrente que sensatamente tenga interés en acelerarle los tiempos o facilitarle esta declinación”.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés