Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Inusual reportaje a Cristina, pero en la TV Pública

El canal estatal promocionó una entrevista exclusiva a la mandataria que será emitida este sábado a las 13. Mirá el backstage.

Es sabido que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no suele dar entrevistas a los medios de comunicación, pero ayer la cuenta de Twitter de la TV Pública anunció que emitirá un reportaje a la mandataria, mañana sábado a las 13.

El periodista Hernán Brienza, colaborador de medios oficiales como Télam y Radio Nacional fue en encargado de comandar la entrevista que será emitida mañana en el canal estatal.

“Cuando fuimos a lo personal, me dio la impresión de estar hablando con una mujer que era presidenta y no con la presidenta de la Nación”, dijo Brienza en el spot publicado en Youtube promocionando el reportaje.

 

Comentarios4
maximo martinez
maximo martinez 13/09/2013 04:01:36

le habran preguntado su por su enriquecimiento exponencial multimillonario? por el robo de sueños compartidos? le pregunatron sobre los 51 muertos que causo en 11 por la corrupcion? le preguntaron su abuso de poder por compra de tierras a precios viles?

13/09/2013 03:20:38

Todos los funcionarios ejecutivos deberian tener trimestralmente una entrevista con periodistas imparciales, no Lanatas, en un canal oficial, para responder preguntas sobre su gestion (nada de trascendidos, solo sobre hechos comprobados)

13/09/2013 01:15:01

De todas formas, según la foto, MUESTRA LOS DIENTES, una boca tan grande, PARA COMERTE MEJOR, PUEBLO ARGENTINO

13/09/2013 09:53:40

Por qué a nadie le sorprende que Lacri no acepte ser entrevistado por la TVPUBLICA? Por qué no se le reclama que dé la cara en 678 por ejemplo? Somos como la gata flora me parece.