Hubo una amenaza de bomba en la escuela a la que asisten los hijos de Vidal

Una llamada telefónia alertó a los directivos sobre la colocación de un explosivo en el establecimiento de Castelar Sur. La gobernadora se encontraba en ese momento en un acto junto a Macri.

Una llamada telefónica anónima alertó hoy sobre la colocación de una bomba en el colegio al que asisten los hijos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero el personal de Explosivos, tras la evacuación del alumnado, estableció que no había artefacto alguno, informó una fuente policial.

Se trata del Colegio Crear y Ser, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2057 de Castelar Sur, que tiene los tres niveles educativos y al que asisten dos de los hijos de la gobernadora Vidal, precisó una fuente de la comisaría tercera de Morón.

Este mediodía, la Directora del establecimiento, Roxana Bisset (49), denunció que siendo las 12:50 hs se recibió en escuela llamado amenazando que habían colocado explosivos en el establecimiento, por lo que se inicia protocolo de evacuación, de 300 alumnos.

Personal de Defensa Civil del municipio y personal de Explosivos de la policía provincial realizaron la requisa en la escuela y determinaron que no había explosivo alguno.

A la misma hora, la gobernadora visitaba junto a Maurico Macri las obras de remodelación de la "República de los Niños", el primer parque temático, educativo y recreativo de América, situado en la ciudad de La Plata.

Temas relacionados
Más noticias de Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés