Hebe de Bonafini, sobre Boudou: “Lo dejaron demasiado solo

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el oficialismo no le brindó el respaldo necesario al vicepresidente, procesado por el juez Ariel Lijo en el caso Ciccone.

Hebe de Bonafini, la titular de Madres de Plaza de Mayo, dijo hoy que el oficialismo dejó “demasiado solo” a Amado Boudou luego de que se conociera el procesamiento del funcionario por parte del juez Ariel Lijo en la causa por la quiebra de Ciccone calcográfica.

“Me parece que lo dejaron demasiado solo. Cada uno sabe lo que hace en la vida, con quien se compromete y con quien no”, sentenció Bonafini, que además pidió que “la Justicia avance” con la causa Ciccone “pero de verdad, que no sea una Justicia comprometida con el otro lado”.

Consultada por radio Nacional Rock sobre si faltó un apoyo  explícito de sectores kirchneristas tras el procesamiento de Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles, respondió: “Claro, para mí lo dejaron demasiado solo”.

Bonafini también cargó contra el juez federal Ariel Lijo por haber participado de la celebración del 4 de Julio en la embajada de los Estados Unidos y añadió que “por algo es que Lijo fue, como todos dicen, el ’rey de la fiesta’”.

En tanto, Duhalde indicó que tiene relación muy cercana con muchos ministros del Gobierno y que sabe qué opinan de Boudou, aunque no lo digan públicamente.

“A veces digo, ’¿por qué no reaccionan?’ Quizá porque hoy no hay una densidad dirigencial como había en otro momento en la vida de la Argentina, todos se callan y siguen”, sostuvo en conversación con radio Mitre.

Temas relacionados
Más noticias de Boudou

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés