Cronista.com title="últimas noticias"

Martes 22.05.2012 | 23:49

Grobocopatel acepta que el Gobierno controle la rentabilidad empresaria

04-02-12 11:44 El presidente de Los Grobos dijo que no le preocupa la decisión que tomó la Presidenta. “La transparencia es un proceso que se da en todo el mundo”, señaló. 


AGENCIAS Buenos Aires

El presidente de Los Grobos, Gustavo Grobocopatel, aseguró hoy que no le preocupa la decisión oficial de controlar la rentabilidad empresaria en el marco de futuras discusiones paritarias y afirmó que la transparencia es un proceso que se da en todo el mundo.

“No hay problema en ese sentido”, sostuvo el principal productor de soja de Argentina respecto a la decisión de Cristina Fernández de atar los próximos ajustes de sueldos a la rentabilidad que tenga cada empresa.

En diálogo por radio Mitre, explicó que su empresa, fundamentalmente dedicada a la producción agropecuaria tanto en Argentina como en Brasil, “tiene balances trimestrales auditados” y atiende los lineamientos de gestión propuestos por “programas de Naciones Unidas sobre empleabilidad”.

Por ello, al ser consultado sobre si las declaraciones de Cristina Fernández sobre revisar la rentabilidad de las empresas, dijo que no escuchó el discurso, “pero la transparencia es un proceso que se da en todo el mundo”.

Grobocopatel indicó: “Ojala lo que hago, lo que soy y lo que gano sirva para dar expectativas de que se puede vivir mejor. El 95% de mi tarea es trabajar y dar a conocer cómo los empresarios, a partir de su trabajo, ganan dinero es positivo e inspirador para el resto de la sociedad”.
 

Tags TAGS  Rentabilidad empresaria, paritarias


Notas relacionadas

2 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest




Todos los comentarios

  1. Usuario Invitado

    05-02-2012 16:10:14
    Cristina y los que parasitan el gobierno deberían dar el ejemplo y mostrar cómo hacen para volverse millonarios sin laburar en su vida......PLAN TRANSPARENCIA PARA TODOS...Primera Cristina
    Denunciar
  2. Usuario Invitado

    04-02-2012 13:33:23
    Exactamente. 10 puntos por Grobo . Nos vivimos quejando de la falta de transparencia, cuando alguien hace algo al respecto, tambien nos quejamos. Muchos tendran cosas que esconder.
    Denunciar
Volver

Ver todos los comentarios