Gioja: "Si hay intendentes que juegan con el Pro, no son del peronismo"

El presidente del PJ, José Luis Gioja reconoció que en el peronismo "no hay una referencia clara" para enfrentar al oficialismo en las elecciones pero aseguró que "va a aparecer", mientras no descartó que la expresidenta Cristina Kirchner pueda ser candidata, aunque advirtió que para definirlo "están las PASO".  

"Si la gente pide que Cristina sea candidata, yo no soy quién para decirle que no. Están las PASO y ahí la gente va a decidir y nos tenemos que encuadrar", sostuvo Gioja, al referirse a la  situación actual del PJ de cara a las elecciones legislativas de  octubre. 

En declaraciones a Radio 10, el diputado nacional reconoció que "es cierto que no hay una referencia clara enfrente pero van a aparecer" y agregó: "Estas cosas pasan pero no me preocupan, el que vota es el pueblo argentino, que no está bien". 

"La obligación del peronismo es hacer algo que sintetice y pueda ser la cara de quiénes hoy no la están pasando bien, todo lo que se hace es para los que están bien", afirmó el dirigente  justicialista. 

El diputado sanjuanino sostuvo que "al Gobierno le va a costar mucho trabajo sostener cosas ficticias" y señaló que "todas las fotos y la comunicación de este Gobierno están todas armadas, esto lo hacen bien pero esta situa0ción tiene un límite".

Consultado sobre la posibilidad de que algunos intendentes bonaerenses peronistas se unan a Cambiemos en el marco de la puja electoral, Gioja sentenció: "Si hay intendentes que juegan con el  PRO, no son del peronismo".

"No nos van a ‘chorear’ las banderas. Sería una traición más grande que una casa al Justicialismo. Este gobierno no tiene nada que ver con el peronsimo, el que se vaya es porque le falta plata  para su intendencia, pero no se puede llevar nada del peronsimo", concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de peronismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés