Formalizan a Jorge Argüello como embajador en Portugal

Así se publicó hoy en el Boletín Oficial.

El ex embajador en los Estados Unidos, Jorge Argüello, fue formalizado hoy por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como nuevo representante diplomático de la Argentina en Portugal.

Según se publica hoy en el Boletín Oficial, “atento a necesidades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, se dispone el traslado del citado funcionario (Jorge Martín Arturo Argüello) desde la Embajada de la República en los Estados Unidos de América a la Embajada de la República en la República Portuguesa”.

“Que oportunamente el Gobierno de la República Portuguesa concedió el plácet de estilo al señor D. Jorge Martín Arturo Argüello para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país”, señala el decreto firmado por la jefa de Estado.

Jorge Argüello fue reemplazado en la Embajada argentina en Estados Unidos el pasado diciembre, puesto que ocupó durante un año, por Cecilia Nahón, ahijada política del viceministro de Economía, Axel Kicillof, luego de que Argüello tener “diferencias” con algunos funcionarios del gobierno kirchnerista.
 

Temas relacionados
Más noticias de Jorge Arguello

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés