Feinmann denunció que C5N levantó su programa

Indignado, el periodista criticó al secretario de Comercio, Guillermo Moreno y a los gerentes del canal.

El periodista Eduardo Feinmann aseguró hoy que las autoridades del canal C5N,  propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, decidieron levantar ‘Sala de situación’ , su habitual programa de los lunes, para emitir en ese espacio un documental.

"Los medios no se manejan de esta manera, hay gente que está esperando el programa, esto es una falta de respeto. Estos gerentes de cuarta después se preocupan por la audiencia, pero así la maltratan", aseguró Feinmann, en diálogo con Radio Mitre, en medio de la renovada polémica por la advertencia que lanzara el Gobierno contra el Grupo Clarín para que la editorial acepte un artículo de la Ley de Medios.

Feinmann había convocado a una entrevista a Paula De Conto, la despachante de Aduana que denunció haber sido agredida por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. En ese sentido, Feinmann advirtió que el Gobierno debería "sacarle la tarjeta roja a este maricón de cuarta", en referencia al funcionario.

La postura de C5N

Por su lado, en un comunicado difundido esta tarde, la gerencia de C5N aseguró que el levantamiento de la emisión del programa Sala de Situación se debió únicamente a la condición del día feriado.

 Según el canal, “se debió a estrictas razones artísticas y de programación" . "El pasado miércoles 19 de septiembre, esta gerencia decidió reprogramar el especial Enigmas del cerebro, con Facundo Manes, para el lunes 24 de septiembre, debido al feriado nacional de la fecha, como se ha publicitado en la pantalla del canal hace cinco días", informó el comunicado.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Feinmann

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés