Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Domingo 23.11.2014 | 13:59

Famosos contra el Gobierno: Suar habla de "acting" en DD.HH. y Sofovich de "dictadura"

Economía y política

Ambos productores se manifestaron contrarios a la política ‘K’. Coincidieron en su defensa a los dichos de Darín.

Imprimir Enviar Votar
0

Los productores de televisión Gerardo Sofovich y Ricardo Darín manifestaron hoy su desacuerdo con las políticas que lleva adelante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y coincidieron en defender los dichos del actor Ricardo Darín, quien pidió a la mandataria aclarar el incremento de sus bienes en los últimos años.

Sofovich, quien aseguró que el país “está viviendo una especie de dictadura”, calificó al gobierno nacional de “autoritario” y sostuvo que Darín “no hizo otra cosa que plantear una inquietud” que tienen “muchos argentinos”.

“Creo que estamos viviendo una especie de dictadura. Cuando alguien tiene la suma de los poderes públicos, inevitablemente se deforma. El poder deforma y el poder excesivo deforma más todavía”, sentenció Sofovich en una entrevista concedida al diario El País de Uruguay

Asimismo, el productor expresó que la Argentina “es un dolor de cabeza para los uruguayos”, y sostuvo: “Estamos frente a un gobierno autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional”.

En la misma línea, Suar lamentó el ‘momento de agresión y divisiones que se vive‘, además de manifestarse como un “anti K”.

En diálogo con Radio La Red, reconoció que si bien hubo cosas del Gobierno con las que estuvo de acuerdo, otra “como con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting‘.

"Las diferencias hoy por hoy, son peleas de Billiken. Hoy no hay profundidad, son más cosas de patota que otra cosa. Donde rascás un poco te das cuenta. A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla", cuestionó.

comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto