Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Famosos contra el Gobierno: Suar habla de "acting" en DD.HH. y Sofovich de "dictadura"

Ambos productores se manifestaron contrarios a la política ‘K’. Coincidieron en su defensa a los dichos de Darín.

Los productores de televisión Gerardo Sofovich y Ricardo Darín manifestaron hoy su desacuerdo con las políticas que lleva adelante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y coincidieron en defender los dichos del actor Ricardo Darín, quien pidió a la mandataria aclarar el incremento de sus bienes en los últimos años.

Sofovich, quien aseguró que el país “está viviendo una especie de dictadura”, calificó al gobierno nacional de “autoritario” y sostuvo que Darín “no hizo otra cosa que plantear una inquietud” que tienen “muchos argentinos”.

“Creo que estamos viviendo una especie de dictadura. Cuando alguien tiene la suma de los poderes públicos, inevitablemente se deforma. El poder deforma y el poder excesivo deforma más todavía”, sentenció Sofovich en una entrevista concedida al diario El País de Uruguay

Asimismo, el productor expresó que la Argentina “es un dolor de cabeza para los uruguayos”, y sostuvo: “Estamos frente a un gobierno autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional”.

En la misma línea, Suar lamentó el ‘momento de agresión y divisiones que se vive‘, además de manifestarse como un “anti K”.

En diálogo con Radio La Red, reconoció que si bien hubo cosas del Gobierno con las que estuvo de acuerdo, otra “como con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting‘.

"Las diferencias hoy por hoy, son peleas de Billiken. Hoy no hay profundidad, son más cosas de patota que otra cosa. Donde rascás un poco te das cuenta. A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla", cuestionó.