Facundo Manes explicó en una carta por qué no aceptó ser candidato

El neurocirujano publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. Agradeció a la gobernadora bonaerense Eugenia Vidal por haberlo convocado y "haber comprendido" su decisión. 

El neurocirujano Facundo Manes negó a través de una publicación en la red social Facebook haber rechazado la postulación a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires por una cuestión de "lugares" en la lista.

En este sentido, sostuvo que la decisión la tomó porque entendió que, "en las condiciones dadas", el mejor lugar para aportar su "granito de arena" era "desde la sociedad civil". 

"No creo que se trate de dar información falsa y malintencionada de que mi no aceptación tuvo que ver con tal o cual lugar en la lista. Lamento que alguien crea que eso puede dañarme, y más lamento que se gasten tiempo y valiosos recursos en intentarlo existiendo tantas necesidades que afrontar", aseguró Manes,

En su carta, también agradeció a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por haberlo convocado y "haber comprendido" su decisión. 

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés