Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

En medio del conflicto docente, Macri apoyó a Vidal: "La admiro cada día más"

El Presidente visitó junto a la gobernadora bonaerense la ampliación de la planta Cicaré, en Saladillo, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

En medio del conflicto docente, Macri apoyó a Vidal:

El presidente Mauricio Macri mostró hoy su apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en medio del conflicto por las paritarias docentes.

"Cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que está dando. Cada batalla la da por cada uno de los bonaerenses”, dijo Macri desde ciudad bonaerense de Saladillo, donde presenció la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

Por su parte, la gobernadora volvió a criticar a los gremios docentes en la provincia, al subrayar que hay muchos argentinos que no consideran “la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”.

“Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”, dijo Vidal.

La fábrica Cicaré de Saladillo tiene capacidad de producir 24 helicópteros por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.

Según indicó la agencia Télam, la empresa firmó un convenio con la firma china DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y en los Estados Unidos, que implica la entrega de 248 unidades en los próximos 5 años.

Al acto también asisitieron el titular de esa empresa, Augusto Cicaré; el intendente municipal, José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales; así como representantes de la industria, el comercio y la producción.

Luego, el mandatario encabezará a las 10:30 en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno en la que pasará revista a una eventual prórroga al blanqueo de capitales y continuarán analizando las medidas para una mayor transparencia en las acciones del Estado.

Comentarios5
J.O. Nordeno
J.O. Nordeno 20/03/2017 12:46:02

Cicaré tuvo que esperar 50 años para que un Presidente de Argentina lo ayudara...es de no creer!!

ALEJANDRO MARIO ANTONELLINI
ALEJANDRO MARIO ANTONELLINI 20/03/2017 12:18:05

Al fin alguien que le da el apoyo que este genio necesita!!! Orgullo de Argentina, inventor, creador, y con una humildad increible. Ojala hubiese 100 "Pirinchos" en este país.

Hugo Morand
Hugo Morand 20/03/2017 11:52:59

Que pena Jose!!! te quedaras nuevamente con ganas.pero persevera y en 20 años........ganaras

Sheila Titan
Sheila Titan 20/03/2017 11:51:38

Lo principal de la noticia debería estar, en desarrollar el hecho del evento y en contra un poco la historia de Augusto cicare, un hombre que es un pedazo de historia argentina y un gran inventor.

José García
José García 20/03/2017 10:58:14

JAJAJAJA!!!!! como te vamos a llenar la canastita de votos!!!!!