• Apertura.com
  • Infotechnology.com
  • Clase Ejecutiva

Cronista.com title="últimas noticias"

Martes 18.06.2013 | 22:46

“El mensaje del cacerolazo fue para la política y en primer lugar para el Gobierno"

15-09-12 11:25 El director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, evaluó la manifestación del último jueves con “preocupación” porque tuvo una “expresión federal”. Audio


agencias buenos aires

El director de Poliarquía, Fabian Perechodnik, consideró que el cacerolazo del jueves significa un fuerte llamado de atención para el Gobierno ya que tuvo una expresión federal y a lo largo de todo el país.

En diálogo con FM Blue, el analista político evaluó la manifestación con “preocupación” porque fue “más importante de lo que me esperaba”.

“La comunicación directa es de ida y vuelta, porque la Presidenta se comunica con la gente a través de la cadena nacional y la gente se transmitió con ella a través del reclamo. Hay una multiplicidad de mensajes en el cacerolazo del jueves. No hay nadie que haya podido capitalizar esto, ni centralizar el reclamo en un solo tema. La gente se moviliza de manera espontanea cuando siente que lo tiene que hacer y no podemos identificar las reales demandas”, expresó.

Sobre el análisis que hizo el Gobierno de la movilización, Perechodnik criticó a Abal Medina, que desacreditó la protesta porque a los caceroleros “les preocupa más lo que pasa en Miami”.
“Me parece una expresión poco feliz la de Abal Medina- dijo Perechodnik- porque no ayudan y no van en la línea que uno esperaría de un dirigente. Irritan a la gente que ya está irritada. Hubo opiniones más moderadas y racionales por parte del oficialismo”, agregó.

Además, analizó que hay un fracaso de la política porque la “dirigencia no puede expresar algo distinto donde la gente se vea representada”.
 

Tags TAGS  cacerolazo


Notas relacionadas

67 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ATENCIÓN: Para escribir un comentario en la nota, debe haber ingresado al sitio como usuario. Por favor hagalo aquí.
Si todavía no se registró, puede hacerlo en este formulario
ComentáComentá




Todos los comentarios

  1. Usuario Invitado

    17-09-2012 09:41:21
    PINEDO ADMITIO QUE NO ESTAN PREPARADOS ,EN LA PLAZA ESTABAN LA PIBA,EL JERARCA SALTARIN GRITON Y UNA ENLOQUECIDA JAURIA DE ESPUMANTES FAUCES.VACIO TOTAL ES BUENO Y VALIENTE QUE UN PATRICIO CAPANGA RECOLETERO EXPONGA SUS LIMITACIONES PUBLICAMENTE
  2. Usuario Invitado

    17-09-2012 09:40:35
    PINEDO ADMITIO QUE NO ESTAN PREPARADOS ,EN LA PLAZA ESTABAN LA PIBA,EL JERARCA SALTARIN GRITON Y UNA ENLOQUECIDA JAURIA DE ESPUMANTES FAUCES.VACIO TOTAL ES BUENO Y VALIENTE QUE UN PATRICIO CAPANGA RECOLETERO EXPONGA SUS LIMITACIONES PUBLICAMENTE
  1. Usuario Invitado

    17-09-2012 01:08:23
    EL GOBIERNO TE ROBA 3 SUELDOS POR AÑO MIRA: http://www.youtube.com/watch?v=f6uG_glX570
  2. Usuario Invitado

    17-09-2012 00:59:49
    23:36:53 no te olvides que el primero fue el que implemento el corralon , introdujo el paco y planes sociales y estos buenos alumnos lo incrementaron, no olvidemos, que no nos dejan comprar dolares , perosi toda la droga que queramos sin restricciones
  3. Usuario Invitado

    16-09-2012 23:14:42
    UNA JAURIA SUELTA!! UN PERSONAJE SE DESTACABA,FIGURA ECLESISTICA DE UN LEJANO PAIS,CALVICIE INCIPIENTE.REPRESENTANTE DE GRUPOS FINANCIEROS,VOCIFERABA INSULTOS Y BRINCACABA ENLOQUECIDAMENTE¿QUE DIRAN SUS DIGNOS PARES?
  4. Usuario Invitado

    16-09-2012 12:21:27
    FABIAN EL 27-10 ANOTA EL MENSAJE PARA LA MIERDA OPOSITORA LLENAREMOS LAS CALLES NO 20000 GOLPISTAS Y MIERDAS OPOSITORAS XENOFOS VENDEPATRIAS GARCAS
  5. Usuario Invitado

    16-09-2012 12:11:28
    ESTA BIEN LO QUE HACE KRISTINA!!! BUSCA QUE TODOS SEAMOS IGUAL, ... DE POBRES!!! por Dios, MAS EDUCACION Y TRABAJO!!
  6. Usuario Invitado

    16-09-2012 11:53:56
    Si son andriodes, pero no boludos, estan financiados por los impuestos de los no reprogramados
  7. Usuario Invitado

    16-09-2012 11:49:05
    LOS CAMPORISTAS ESTÁN PREPARANDO A SUS ANDROIDES Y SUS VEHÍCULOS PARA SALIR A CONTRAATACAR A LA POBLACIÓN DE HUMANOS NO REPROGRAMADOS.
  8. Usuario Invitado

    16-09-2012 11:02:02
    el gobrierno va a hacer una contramarcha, y esto se va a comenzar a poner feo en serio, o bajan los decibeles o vamos a terminar en violencia,, supongo que ellos no tienen problema porque son montoneros y violentos
  9. Usuario Invitado

    16-09-2012 09:46:16
    El cacerolazo es para la oposicion. La auto-movilizacion es por falta de dirigentes opositores .- El gobierno siempre tiene la iniciativa Nuestros mediocres dirigentes opositores solo usan queja,llanto y agravio.-
  10. Usuario Invitado

    15-09-2012 23:46:09
    DUHALDE VINO X LOS AHORROS Y CRISTINA POR LA PROTECCION A LOS DELINCUENTES BANQUEROS Q SE LLEVARON TODO AL EXTERIOR Y ELLA LOS PREMIO PAGANDO EL BODEN 2012 Q DEBIERON PAGAR LOS BANQUEROS . NO PAGO ELLA CON SUS BIENES SE LOS HIZO PAGAR AL PUEBLO.
  11. Usuario Invitado

    15-09-2012 23:45:28
    DUHALDE VINO X LOS AHORROS Y CRISTINA POR LA PROTECCION A LOS DELINCUENTES BANQUEROS Q SE LLEVARON TODO AL EXTERIOR Y ELLA LOS PREMIO PAGANDO EL BODEN 2012 Q DEBIERON PAGAR LOS BANQUEROS . NO PAGO ELLA CON SUS BIENES SE LOS HIZO PAGAR AL PUEBLO.
  12. Usuario Invitado

    15-09-2012 23:44:15
    CUANTOS PELOTUDOS EN CONTRA DE LAS CACEROLAS XQ NO DICEN DE Q TETA DEL ESTADO MAMAN Y CUÁNTO GANAN? .SI CREEN Q SOLO FUERON OLIGARCAS A MANIFESTAR BUENO FALTO LA OLIGARCA NUMBER ONE ¿DESDE CUÁNDO DICE PENSAR TANTO EN LOS POBRES? ¿ES UNA JODITA ?
  13. Usuario Invitado

    15-09-2012 23:36:53
    DUHALDE VINO X LOS AHORROS Y CRISTINA POR LA PROTECCION A LOS DELINCUENTES BANQUEROS Q SE LLEVARON TODO AL EXTERIOR Y ELLA LOS PREMIO PAGANDO EL BODEN 2012 Q DEBIERON PAGAR LOS BANQUEROS . NO PAGO ELLA CON SUS BIENES SE LOS HIZO PAGAR AL PUEBLO.
  14. Usuario Invitado

    15-09-2012 22:27:06
    21:02:37 Por nuestros bienes ya vino Dualde, cuando nos sacó los ahorros para beneficiar a los que se endeudaron en dólares. Y no dijiste nada
  15. Usuario Invitado

    15-09-2012 21:57:43
    Perechodnik: busquen en wikipedia y entérense quién es el sujeto en cuestión.Menudo bebe de probeta esta basura. Ernesto Hugo José Néstor San Martin
  16. Usuario Invitado

    15-09-2012 21:55:04
    ¿Qué es, qué significa gente irritada?¿Tienen piojos?.Las gorilas hembras despiojan a sus machos y sus crías.Debe venir de ahí la expresión poco feliz de referirse a la gente irritada, esa que se baja del BM y dice que todo está mal.
  17. Usuario Invitado

    15-09-2012 21:51:48
    conocí el voto vergonzante, pero ahora conozco la oposición vergonzante, NO ES QUE NADIE LOS REPRESENTE, A TODOS LES DA VERGUEZA REPRESENTAR A LOS CACEROLOS
  18. Usuario Invitado

    15-09-2012 21:50:59
    21.22.57 El engaño consistio en registrar un dominio de internet con el nombre 01250151321134.comdonde se decia cualquier cosa, el dominio tuvo q ser liberado para evitar consecuencias legales . es una mentira no se dejen engañar
anterior| 1| 2| 3| 4| siguiente|
Volver

Ver todos los comentarios