El kirchnerismo promete estatizar los servicios si vuelven al Gobierno

Así lo aseguró Gabriel Mariotto quien indicó que “en vez de pegarnos latigazos por lo que no pudimos profundizar, lo ponemos como plan de gobierno para cuando volvamos .

El actual diputado del Parlasur Gabriel Mariotto hizo una autocrítica sobre los doce años del gobierno kirchnerista y dijo que deberían haber nacionalizado los servicios públicos, el comercio exterior y los puertos. En ese línea, prometió que si la ex presidenta Cristina Kirchner vuelve al poder, la obra pública la hará el Estado. 

“La próxima vez que seamos gobierno tenemos que nacionalizar los servicios públicos , indicó esta mañana Mariotto en diálogo con radio Del Plata. 

El dirigente kirchnerista aclaró que la verdadera oposición a la gestión del presidente Mauricio Macri “somos los compañeros que seguimos a Cristina , y no los que se “destiñen y se doblan . 

En ese contexto, señaló que desde ese grupo de “compañero que representan una “oposición constructiva , se han discutido varios “puntos en donde subrayamos lo que significa la profundización . “Planteamos que es imposible que después de la Ley 125 no hayamos nacionalizado el comercio exterior. La próxima vez que seamos gobierno tenemos que nacionalizarlo, al igual q a los puertos, para tener flota propia , detalló.

Mariotto dijo que “en vez de pegarnos latigazos por lo que no pudimos profundizar, lo ponemos como plan de gobierno para cuando volvamos. Y ahí le estamos marcando al Gobierno actual que pegue un golpe de timón porque nos está llevando derecho a un precipicio .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés