“El Gobierno nos acostumbró a que cuando alguien no le gusta, lo sacan

El ministro de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, cuestionó el accionar del kirchnerismo con la justicia. Sucede luego de que el diputado Larroque recusó al fiscal Germán Moldes.

El ministro de seguridad de la ciudad de de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, cuestionó al kischnerismo por su accionar contra la justicia. Sucede luego de que ayer el diputado Andrés Larroque recusó al fiscal Germán Moldes.

El gobierno “nos tiene acostumbrados que si no le gusta una investigación judicial, intentan primero apartarlo”, sostuvo Montenegro en declaraciones a FM BLUE.

En este sentido indicó que “lo de moldes es un disparate y lo único bueno de todo esto que no se pierde la capacidad de asombro”. Además opinó que: “aunque estés de acuerdo o no, uno tiene que aceptar y tratar de buscar los mejores canales para cambiar”.

De todos modos reafirmó que el accionar el kirchnerismo “es una estrategia para seguir demostrando quienes son ellos y los otros”.

Por otra parte, Montenegro se refirió al tema de la inseguridad. “El Gobierno planteo la inseguridad como un no tema. Se hablo muy poco de seguridad durante toda la gestión. El kirchnerimo sólo habla del tema cuando están con algunos problemas pero no para contar lo que están haciendo”, remarcó.

Además indicó que “como interlocutor de cuestiones operativas, Sergio Berni sigue estando pero en lo que es el diseño de políticas públicas no hay una consulta, no solo al Macri, sino una llamada a distintos especialistas en seguridad”.

Respecto a las candidaturas en la Ciudad de buenos aires por el PRO,el ministro de seguridad sostuvo que Macri no tiene ningún favorito para sucederlo. “Mauricio no está más cerca de ningún candidato, puede tener distintas apreciaciones sobre el trabajo. Pero eel año pasado acompañó la decisión de generar internas abiertas en la Ciudad y que gane el mejor”.

Temas relacionados
Más noticias de Guillermo Montenegro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés