El Gobierno asegura que “este año el gradualismo se ejecutó en todas las áreas

Lo aseguró el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien remarcó que “hubo mucha sensibilidad ante los que menos tienen .

Al cumplirse un año de la llegada de Mauricio Macri al Gobierno, desde el Ejecutivo aseguran que existió “gradualismo en todas las áreas .

Así lo subrayó el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien remarcó además que la nueva gestión tuvo “mucha sensibilidad ante los que menos tienen .

“Este año el gradualismo se ejecutó en todas las áreas, el Gobierno tuvo mucha sensibilidad ante los que menos tienen", enfatizó.

En diálogo con FutuRock, el funcionario pidió a “la gente que hoy no paga ganancias que tiene que mirar sus bolsillos. Estamos ante sectores políticos que no lograron pasar la barrera del Siglo XXI".

En tanto, al ser consultado sobre la situación de los medios y su gestión afirmó que “existe una absoluta libertad para publicar y se vive un tiempo de absoluta libertad de expresión .

Hay más equilibrio en la distribución de la pauta oficial, mucho más del que había antes. Yo no creo que haya concentración de medios en la Argentina. Hay medios dominantes como en todo el mundo", apuntó.

Destacó que muchos medios dejaron de funcionar “porque solo lo hacían con recursos públicos" y adelantó que se está redactando una nueva ley de medios que estará en el Congreso en marzo.

Temas relacionados
Más noticias de Aguad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés