Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Mendoza, otra provincia K que desdobla elecciones

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, cedió ante la presión de los intendentes justicialistas y desdobló las elecciones provinciales de las nacionales. Así, la provincia separa las elecciones del cronograma de la Casa Rosada, a contramano del deseo presidencial. El mandatario fijó las Primarias provinciales para el 19 de abril (el mismo día que Santa Fe) y las Generales para el 21 de junio. Según sostienen desde el oficialismo, la provincia desdobla para evitar que el radicalismo se vea beneficiado con el arrastre que puedan sumar sus candidatos presidenciales.

Poder Ciudadano, en contra del voto electrónico de la Ciudad

La organización Poder Ciudadano alertó sobre el “escaso tiempo que el Gobierno de la Ciudad prevé para la implementación” del voto electrónico, teniendo en cuenta que dentro de tres meses y medio se realizarán los comicios primarios en el distrito. La ONG alertó por el “escaso tiempo que el Gobierno de la Ciudad prevé para la implementación del sistema de boleta electrónica, teniendo en cuenta que las PASO este año se realizarán el día 26 de abril y el sistema aún no ha sido definido”. Mientras, la Ciudad se prepara para lanzar la licitación del sistema esta semana.

Un periodista de El Cronista, víctima del robo en Nordelta

Dos casas del barrio Los Alisos, ubicada dentro del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, fueron desvalijadas mientras sus habitantes estaban de vacaciones. Una de las víctimas fue el periodista de El Cronista Julián Guarino, quien explicó que “los delincuentes tenían información porque fueron directamente al lugar donde había valores”. “Nos fuimos una semana de vacaciones y al volver nos encontramos con esto. Nos faltaron cosas bastante personales, recuerdos de la madre de mi mujer, de la abuela”, lamentó.