Di Tullio desdramatiza: “No pasa nada, mañana yo voy a trabajar

La candidata a diputada por el FPV minimizó el resultado adverso que los boca de urna prevén para el oficialismo. Y subrayó que el kirchnerismo mantendrá la mayoría en ambas cámaras.

En un intento por minimizar el revés que todas las proyecciones prevén para el kirchnerismo en las elecciones legislativas e hoy, la candidata a diputada por el FPV Juliana Di Tullio sostuvo que “no pasa nada" a raíz de los comicios.

“Mañana yo voy a trabajar. No pasa nada, hay una elección legislativa”, remarcó Di Tullio en declaraciones a la prensa poco después de que cerraran los comicios.

“Lo que me interesa es que vamos a seguir teniendo la mayoría en ambas cámaras", minimizó y desafió: "Díganle a (Horacio Rodríguez) Larreta que nosotros vamos a seguir teniendo la mayoría”.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el kirchnerismo pierda un senador (el porteño Daniel Filmus pelea voto a voto con Fernando "Pino" Solanas, de UNEN), evitó contestar específicamente sobre eso y, en cambio, completó: “Lo importante es que (en Capital) estuvimos mejor que en las PASO”.

 

Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés