Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La interpretación K de Forster: "La legitimidad del FPV está en el 54% conseguido por Cristina"

La interpretación K de Forster:

El ministro de Seguridad, Agustín Rossi, celebró hoy que el kirchnerismo mantiene el control del Congreso a pesar del resultado de las elecciones. “El FPV es la fuerza política más votada a nivel nacional”, señaló el ex diputado.

“Nuestra proyección es que las mayorías necesarias van a estar consolidadas por los bloques del Frente para la Victoria”, agregó.

En declaraciones a la prensa, el funcionario destacó además que “estamos muy conformes con lo que fue una excelente jornada cívica” y dijo que el comicio de hoy se desarrolló “sin ningún tipo de inconvenientes”.

En la misma línea, el candidato a diputado nacional y referente de Carta Abierta, Ricardo Forster, minimizó el resultado electoral al considerar que los comicios presidenciales y legislativas son diferentes. “Es una elección de medio término, las expresiones son diversas, minimizó”.

También destacó que el kirchnerismo "seguirá siendo la primera minoría" del país y que garantiza la "gobernabilidad del país", y sostuvo que están "peleando cabeza a cabeza" el ingreso al Senado Nacional de Daniel Filmus.