De Pablo: "El equipo económico no le está dando una mano al Presidente"

Para el economista, el presidente Alberto Fernández "se tiene que dar cuenta que está en el precipicio y son momentos de cambiar ministros, equipos".

El economista Juan Carlos De Pablo analizó la situación económica y política del país y señaló que "es momento de cambiar ministros, equipos".

"Hoy el problema es político y económico: el equipo económico no le está dando una mano al Presidente , aseguró en diálogo con Radio con Vos. En este sentido, añadió: “El Presidente se tiene que dar cuenta que está en el precipicio. Y son momentos de cambiar ministros, equipos... la gente está esperando un cambio con el mandatario .

Para el economista, el ministro de Economía Martín Guzmán fue el reemplazo de Roberto Lavagna, quien era el ministro elegido por Alberto Fernández, pero que le dijo que no. "El país necesita alguien que tenga coraje y que sea de su confianza , apuntó De Pablo.

Por otra parte, De Pablo señaló que "el Gobierno no tiene mucha credibilidad" y vive en el día a día". “El poder de fuego del Banco Central tiene que ver con reservas netas. Hasta el almacenero está haciendo cuentas de cuánto le queda , criticó.

Además, en diálogo con el programa Argentina Macondo, sostuvo que "las medidas del gobierno son tibias" y que "no fueron suficientes para que el campo salga a liquidar soja".

 

Temas relacionados
Más noticias de Juan Carlos de Pablo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.