De Narváez: “Los Kirchner han hecho un culto al espionaje

“El problema no son los servicios de inteligencia, sino los que mandan”, apuntó el precandidato a gobernador en respuesta al proyecto de Cristina para cambiar la ex SIDE por una nueva Agencia.

El diputado nacional Francisco de Narváez ratificó su oposición al proyecto de reformulación de los servicios de Inteligencia que el Gobierno anunció que enviará al Congreso y cuestionó la verdadera intención de la Presidenta ya que, señaló, el matrimonio Kirchner “ha hecho un culto del espionaje” durante sus años de gobierno.

“El problema no son los servicios de inteligencia, sino los que mandan”, insistió el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador en diálogo con radio La Red.

“Los servicios de inteligencia deben ser usados para combatir el narcotráfico y el crimen organizado, no para perseguir a quienes pensamos distinto”, reclamó.

“Los servicios de inteligencia hoy deberían tener un rol determinado, pero han sido usados de forma desviada de su propósito por los Kirchner, con el objetivo de atemorizar y amedrentar”, agregó el diputado, que recordó que él mismo fue objeto de investigación en 2009, año en que venció a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés