Das Neves se mostró con Massa y desafió: "Voy a verle las caras a los que votan contra la gente"

El líder del Frente Renovador y el gobernador patagónico compartieron un acto en medio de la pelea con el Gobierno por el impuesto a las Ganancias.

El diputado Sergio Massa visitó al gobernador chubutense Mario Das Neves en un acto por el aniversario de su gestión al frente de la provincia, en medio de la disputa con el Gobierno por el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias, y poco de la reunión que mantendrá el martes la Casa Rosada con mandatarios provinciales.

“Voy a ir el martes a verle las caras a los votan en contra de la gente , aseguró Das Neves en ese marco, y remarcó que “nos deben mucha a plata a los patagónicos, deberían devolvernos la plata antes que seguir sacándonos plata.Lo primero que hay que hacer es rendir cuentas de los actos, no hay que hablar para atrás donde se gobernaba para unos pocos .

“Nosotros cumplimos con lo que prometimos , aclaró.

Por su parte, Massa consideró que Das Neves “Es un gobernador que le cambió la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia .

 

Temas relacionados
Más noticias de Impuesto a las Ganancias

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés