Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Lunes 21.04.2014 | 06:44

Economía y política
Imprimir Enviar Votar
0
Luego de que se conociera la noticia de que la Auditoría General de la Nación investiga los fondos que el Gobierno le otorgó a la agrupación Tupac Amaru, y tras la reacción de su titular, Milagro Sala; el senador radical Gerardo Morales apuntó contra entidad jujeña.
 
Morales acusó de enriquecimiento ilícito a Sala por haber alcanzado “un patrimonio de $3.700 millones a través de un sistema perverso y corrupto de manejo de fondos para viviendas”. Incluso, lo comparó con el caso de corrupción que salpica a la Fundación Madres de Plaza de Mayo y que involucra a su ex apoderado, Sergio Schoklender.
 
Frente a esa acusación, la organización Tupac Amaru emitió un comunicado rechazando los dichos del senador y lo acusó “de dar declaraciones infundadas y dañinas, que sólo sirven para agredir y atacar a la organización social”.
 
Además, acusaron a Morales de “tener un patrimonio real que aumentó más de 200% sólo en el año 2010” y demandaron que lo investiguen porque “con la dieta de senador no se puede tener un crecimiento tan fabuloso del patrimonio”.
 
“La Tupac Amaru no tiene nada que ocultar y estamos a disposición de la Justicia y de aquel organismo contralor que requiera información”, reiteraron.
 
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia