Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Domingo 23.11.2014 | 05:21

Economía y política
Imprimir Enviar Votar
0
Luego de que se conociera la noticia de que la Auditoría General de la Nación investiga los fondos que el Gobierno le otorgó a la agrupación Tupac Amaru, y tras la reacción de su titular, Milagro Sala; el senador radical Gerardo Morales apuntó contra entidad jujeña.
 
Morales acusó de enriquecimiento ilícito a Sala por haber alcanzado “un patrimonio de $3.700 millones a través de un sistema perverso y corrupto de manejo de fondos para viviendas”. Incluso, lo comparó con el caso de corrupción que salpica a la Fundación Madres de Plaza de Mayo y que involucra a su ex apoderado, Sergio Schoklender.
 
Frente a esa acusación, la organización Tupac Amaru emitió un comunicado rechazando los dichos del senador y lo acusó “de dar declaraciones infundadas y dañinas, que sólo sirven para agredir y atacar a la organización social”.
 
Además, acusaron a Morales de “tener un patrimonio real que aumentó más de 200% sólo en el año 2010” y demandaron que lo investiguen porque “con la dieta de senador no se puede tener un crecimiento tan fabuloso del patrimonio”.
 
“La Tupac Amaru no tiene nada que ocultar y estamos a disposición de la Justicia y de aquel organismo contralor que requiera información”, reiteraron.
 
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto