Cristina respondió un reclamo de Caleta Olivia vía Twitter

La Presidenta aprovechó la ocasión para anunciar obras en Santa Cruz tras el pedido de dos vecinos que se quejaron de la falta de agua.

La presidenta Cristina Fernández usó Twitter para responder un reclamo dos vecinos de la santacruceña Caleta Olivia. Desde allí le escribieron al Facebook de la mandataria, Alejandro Maidana y Magdalena García, advirtiendo frente a la falta de agua, que afecta a la ciudad hace más de 10 días.

Ante la advertencia de la rotura de un acueducto, Cristina escribió: "Hoy envié a Comodoro Rivadavia, al secretario Obras Públicas Nación, Ing. López. Junto a funcionarios de AYSA, Ing. Pedro Randonelli e Ing. Alejandro Barrios, y a expertos potabilización. También, al titular de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y su Gerente Técnico, Ing. Tamburo y Bernett. Para firmar convenio con Gobernador de Chubut para operar durante un año el acueducto de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia”.

“¿Por qué un año?”, advirtió la mandataria, “porque es el tiempo necesario ejecución obra nuevo acueducto x $ 329.980.387,67. Totalmente financiado por Gobierno Nacional. Como de costumbre”, agregó.

Por último, le comentó a Alejandro: “Ya se licitó. Se adjudica la obra el 29 de julio y se firma el contrato para empezar la obra en 10 días subsiguientes".

Reforzando esa queja, Magdalena García también protestó por la falta de agua. "Querida Magdalena, no sería extraño lo que me decís. Estamos en tiempos de elecciones y siempre hay alguno, bueno... ya sabemos. Alejandro, no sabés cómo te entiendo. Néstor gobernó su amada provincia 12 años. Todo lo solucionaba él. Se ponía al frente de los problemas. No le echaba las culpas a nadie. En la década de los 90, cuando le tocó gobernar en un país que se derrumbaba... Obras a lo largo y lo ancho de la provincia. Hospitales funcionando, clases todos los días. No había magia. Gestión, administración...y trabajar, trabajar y trabajar los 365 días del año. No hay otra. Gracias", indicó la mandataria.

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés