Cristina durmió en la residencia de Alicia Kirchner: dicen que es el único lugar donde se siente protegida

Ayer, luego de ser detenido Lázaro Báez, la ex presidente de la Nación pasó la noche en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz.

Tras la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez, ayer por la tarde en el aeropuerto de San Fernando, la ex presidente, Cristina Kirchner, pasó la noche en la residencia de la gobernadora, Alicia Kirchner.

Según consignó el diario OPI de Santa Cruz, allí también se registraron movimientos, entradas y salidas de vehículos.

“Ella se fue a la residencia de la Gobernación, el único lugar donde siente que puede estar protegida , dijo esta mañana la diputada Mariana Zuvic en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.

“Ya no le queda otra cosa que la residencia de la provincia de San Cruz, nada más ni nada menos que con Alicia, quien no tiene estrategia ni pensamiento crítico , agregó Zuvic.

En esta línea, la periodista Mariela Arias, también en diálogo con Lanata, coincidió con la diputada y dijo que es habitual que la ex presidente vaya a la gobernación y a la casa de Gobierno. “El entorno de Cristina es el poder político de Santa Cruz, no hay forma de que se mantenga alejada , indicó.

Temas relacionados
Más noticias de Santa Cruz

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés