Cristina contra Clarin y La Nación en Twitter

La presidenta, que tiene indicado reposo hasta mañana por una laringitis aguda, cargó en la red social contra ambos matutinos y los acusó de publicar información falsa. "Cuánta basura", disparó.

La presidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta en Twitter para criticar dos publicaciones de Clarin y La Nación, a las que tildó de "mentiras" y "basura", y luego contó que no se aleja de Olivos por más de 24 horas porque su hija Florencia está por dar a luz en estos días.

Primero le tocó el turno a Clarín, cuando apuntó directamente contra Carlos Guajardo, el corresponsal que firmó la nota titulada "Crece la polémica por el acto de hoy de Cristina en Puerto Madryn", como "operador mediático histórico de Mario Das Neves, el rival para la gobernación del gobernador Martín Buzzi".

 

Carlos Guajardo, operador mediático histórico de Mario Das Neves, el rival para la gobernación del Gobernador @martinbuzzi

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) julio 27, 2015

 

Luego de eso contó que nunca solicitó que se cambie la fecha del acto por los 150 años del arribo de los galeses a la Patagonia y que eso había sido decisión de las autoridades provinciales.

 

Las fiestas provinciales, en todos lados, siempre las organizan las autoridades provinciales.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) julio 27, 2015

 

La nota publicada por Clarin hace referencia a "exigencias" que habría hecho la Presidenta para asistir al acto, y todas ellas fueron desestimadas por CFK, quien las tildó de tener "cara y lapicera de piedra".

 

Estos tipos tienen cara y lapicera de piedra. Los presuntos pedidos son el perfecto manual de actos Anti-K.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) julio 27, 2015

 

En último término le tocó a La Nación. El matutino porteño había publicado que Cristina Kirchner había planificado un "regreso anticipado" de Santa Cruz a Buenos Aires debido a un problema de salud de su madre, lo cual fue calificado como "basura" por la Presidenta.

En ese momento, la jefa de Estado contó que el motivo por el cual no quiere estar más de 24 horas fuera de Buenos Aires es el parto de su hija Florencia, que está por dar a luz en estos días.

 

Cuánta basura. ¿Sabés por qué no puedo pasar un fin de semana completo en ninguna parte?

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) julio 27, 2015

Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar mas de 24hs fuera de Olivos.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) julio 27, 2015

Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) julio 27, 2015
Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés