Cristina a Máximo: “Cómo no te van a pegar, si sacaste chicos de la droga para sumarlos a la política"

En la defensa a su hijo, rodeada de militantes la Presidenta señaló que lo atacan porque preferirían que se dedicara a otra cosa “en lugar de fundar o a formar organizaciones políticas de jóvenes!”.

La presidenta Cristina Kirchner salió hoy en defensa de su hijo y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, al advertir que lo “atacan” sólo por “formar organizaciones políticas de jóvenes”, al tiempo que dio un fuerte espaldarazo a Mariano Recalde, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV.

Durante la presentación de un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Ezeiza, la mandataria mostró una tapa del diario Clarín de mayo de 2001 en la que se informaba sobre un conflicto gremial en la línea aérea de bandera y destacó que la “frase del día” pertenecía en cambio a Antonio De la Rúa, hijo mayor del por entonces presidente Fernando De la Rúa “sobre su relación con la cantante Shakira”.
 
“ïSí, vamos a casarnos, decía. Cuando veo esto y después pienso en mi hijo que lo atacan tanto... Y claro! Cómo no lo van a atacar! Si prefieren hijos que hagan otras cosas y no se dediquen ahora a fundar o a formar organizaciones políticas de jóvenes!”, sostuvo la jefa de Estado.
 
En la defensa a su hijo, rodeada de militantes en la pista del aeropuerto internacional, Cristina Kirchner agregó: “Claro, cómo no te van a pegar, Máximo. Escuchame, sería mucho más negocio que te dedicaras a otras cosas, pero bueno, tenés la sangre de tu padre y tu madre, la de la política, y en lugar de estas cosas te dedicaste a agrupar jóvenes, muchas veces a sacarlos de la calle o de la droga para incorporarlos a la política, a servir a la Patria ¿Cómo no te van a pegar, hermano? Te la tenés que bancar, son las reglas de juego”.
 

Temas relacionados
Más noticias de Cristin Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés